Copa Menstrual Naturcup Ver

Copa Menstrual Naturcup

29,95 € IVA incluido



CC101602

Producto nuevo


La copa menstrual Naturcup es 100% de silicona hipoalergénica y no contiene látex. Es transparente y tiene un agarre en forma de bolita. Fabricada en España.

Más detalles




La copa menstrual Naturcup dura hasta 10 años, está fabricada en España y es totalmente segura para tu cuerpo ya que es 100% de silicona hipoalergénica y no contiene látex. Tiene un agarre en forma de bolita para ayudarnos a extraerla una vez insertada. Naturcup es una copa menstrual bastante rígida, por lo que tiende a su forma original y una vez insertada, se abre fácilmente. Los agujeros de la copa menstrual Naturcup son bastante grandes, lo que permite limpiar esta copa con facilidad. Igual que su agarre, que al no ser hueco por dentro no acumula suciedad.

Cómo usar la copa menstrual Naturcup

Para usar la copa menstrual Naturcup solo tienes que doblarla e insertarla. Los primeros días deberás practicar en casa, para aprender cuántas horas dura antes de vaciarla y para sentirte segura con su uso. Asegúrate que una vez insertada no notas que la llevas puesta, si sientes molestias es que no está bien colocada. El 99% de las mujeres asegura que se olvida por completo de su menstruación desde que usa la copa menstrual y además que no volverán a usar tampones ni compresas después de haber probado la copa.

Antes de usar la copa menstrual Naturcup

Cuando compres la copa menstrual Naturcup, antes de usarla, debes esterilizarla. Debe hervir durante 3 minutos totalmente cubierta de agua, para no dañarla. También debes esterilizarla después de cada ciclo, antes de guardarla en su bolsita. Durante tu menstruación debemos lavar la copa menstrual Naturcup al menos una vez al día con agua. El resto de veces, podemos usar papel de water o toallitas. Si usas jabón, que sea con pH neutro y sin perfume. Si viajas, usa agua potable para lavarla. Al terminar el ciclo, no guardar la copa menstrual Naturcup en bolsas de plástico ni en recipientes herméticos. Ya que la silicona necesita respirar, es recomendable que uses la bolsita de tela que viene con la copa menstrual o en todo caso, cualquier bolsita de tela de algodón.

Cpoyright 2016 - Livinée / ECO · VIDA · SHOP

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Copa Menstrual Naturcup

Copa Menstrual Naturcup

La copa menstrual Naturcup es 100% de silicona hipoalergénica y no contiene látex. Es transparente y tiene un agarre en forma de bolita. Fabricada en España.